Piso En Venta Calle de la Virgen de la Fuencisla, Madrid 15, Concepción

  • 230.000 € Ref. 01.3
  • 85 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²

SIN HONORARIOS DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR- Tailor & Key presenta en exclusiva este fantástico piso totalmente exterior, reformado y en perfecto estado, en una ubicación inmejorable en la Calle de Virgen de la Fuenscila en el Barrio de la Concepción de Madrid.

El inmueble está reformado con acabados de primera calidad, además posee una excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Cuenta con las siguientes características:

-Dos dormitorios, uno individual y uno doble.
-Cocina independiente.
-Salón amplio con orientación sureste y vistas a la calle Virgen de la Fuencisla.
-Baño completo con plato de ducha.
-Dormitorio principal con gran armario de suelo a techo y 1 m de profundidad.
-Techos de 2,80 m de altura.
-Todas las estancias con ventana al exterior.
-Dormitorios y cocina con orientación noroeste con preciosas vistas al jardín del edificio en la calle Virgen del Castañar y a la calle de Virgen de la Fuencisla.
-Calefacción central con radiadores embutidos en las paredes que permiten un uso más eficiente de las estancias.

En definitiva es un espacio muy agradable, ideal para una pareja o familia que busca un inmueble con muy buenas calidades, iluminación, distribución y bien comunicado en una zona tranquila de la ciudad.

El barrio de la Concepción al este de la ciudad de Madrid, es un lugar tranquilo para vivir, con gran cantidad de colegios en la zona, área verdes, centros deportivos y piscina publica ideal para el verano.

En cuanto a esparcimiento ofrece opciones para todos los gustos, teniendo a a sólo un par de manzanas de una gran área de terrazas en la calle Virgen de Nuria a un lado del Parque Calero y en la calle Virgen del Portillo a un lado del polideportivo.

A sólo cuatro manzanas tiene el Centro Deportivo Municipal La Concepción cuenta con más de 36.000 metros cuadrados de instalaciones, con campo de fútbol de césped artificial, 2 frontones cortos, piscinas descubiertas, 3 calles de atletismo, 2 pistas de pádel, pista de patinaje, 2 pistas polideportivas, 4 pistas de tenis y 2 tenis mesa. Además cuenta con unidades deportivas cubiertas ofreciendo pabellón polideportivo, piscina y sala de musculación.

De igual forma, a sólo dos manzanas tiene el parque Calero, con casi 68.000 m2 de superficie, con gran cantidad de áreas verdes, auditorio al aire libre, circuito de bicicletas, zona infantil zona de mayores, zona canina y zona deportiva.

Está perfectamente comunicado gracias a su rápida conexión con la M30, la Avenida América/A-2 y de la calle Arturo Soria. En transporte público está a una manzana de la Plaza de la Virgen del Romero en donde está la estación de metro de Barrio de la Concepción (línea 7), y a 10 minutos andando de la estación de metro Quintana (línea 5), en cuanto autobús tiene las líneas L21 Pintor Rosales/El Salvador, L48 (Manuel Becerra/Canillejas) y L146 (Callao/Los Molinos) al estar a sólo 1 o 2 manzanas.

No dude en ponerse en contacto con Tailor & Key para hacer una visita donde un consultor especializado en la zona podrá darle más detalles.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.

    Características básicas

    • 68 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Plaza de garaje por 14.000 adicionales
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : 

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa