Garaje En Venta El Viso

  • 61.800 € Ref. 10
  • 12 €/Mes de gastos de comunidad

Tailor&Key presenta varias plazas de garaje en Príncipe de Vergara.
Disponibles varias plazas de garaje. Soliciten información acerca de los tamaños y precios.

Este distrito cuenta con uno de los mayores niveles de vida de Europa y con el metro cuadrado más caro de toda España. Se divide en seis barrios: Recoletos, Castellana, Goya, Lista, Guindalera y Fuente del Berro, siendo los cuatro primeros los que construyó el Marqués de Salamanca en el siglo XIX y que son conocidos en la actualidad por su carácter residencial y sus comercios de lujo entorno a las calles de Serrano, Claudio Coello y José Ortega y Gasset. Este es el motivo por el que atrae a una población con gran poder adquisitivo.

Con señoriales fachadas, amplios portales, grandes avenidas y patios interiores, el distrito alberga la sede de varias embajadas y lugares emblemáticos como la Plaza de las Ventas o el Palacio de los Deportes y colinda con el Parque del Retiro. Tiene además uno de los ambientes nocturnos más selectos de Madrid e importantes puntos de interés gastronómico.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?

Somos una consultora inmobiliaria especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor