Edificio hotelero En venta Calle de doña francisca y don fausto, Chinchón

  • 8.000.000 € Ref. 40 DU
  • 3.700m²

Tailor & Key presenta edificio en venta situado en el bonito y pintoresco Chinchón. Edificación de 3.700m2 divididos en cinco plantas.

Este complejo hotelero, ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la población, se encuentra formando parte de una bonita finca en la que encontramos bosques de frutales, pinos y aéreas recreativas para actividades al aire libre. La mejor forma de comprobarlo es visitando este paraje único, merece la pena venir a verlo y hacer una oferta interesante.

Actualmente estas instalaciones han sido elegidas por el equipo de producción del director de cine WES ANDERSON para el rodaje de la película que se está llevando a cabo en Chinchón.

En la finca tenemos una edificación de 3.744m2 divididos en 3 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante, y distribuidos de la siguiente manera:

Hotel.
Nos encontramos con una acogedora recepción y un amplio comedor, así como salas de reuniones. En la planta primera disponemos de 17 habitaciones, distribuidas en diferentes espacios. En la segunda planta tenemos instalaciones y almacenes, así como todo tipo de servicios necesarios para el mantenimiento y autonomía del hotel como generador de luz y depósito de agua independientes, tanque de gasóleo subterráneo y nave para almacenamiento de materiales.

Bar-Restaurante.
En la planta baja nos encontramos con una cafetería que da paso a diferentes salones de reuniones y celebraciones, uno de ellos muy acogedor y luminoso ya que se trata de un patio con columnas y fuente central que se ha cerrado con una bonita cristalera. En esta planta también tenemos las cocinas muy grandes, como se aprecia en las fotos y totalmente equipadas, destacando una bonita cocina más pequeña con dos grandes hornos de leña, ideal para asados. En la planta primera tenemos más salones restaurante y en la planta semisótano disponemos de cámaras y lavandería.

Discoteca y piscina.
La discoteca ubicada en la planta semisótano con ropero independiente y con acceso directo a jardines y piscina, tiene el acceso desde la cafetería.
La zona de piscina cuenta con una piscina de niños, otra de mayores y una zona de spa totalmente equipada. Junto a la piscina disponemos de vestuarios y baños. Y alrededor las amplias zonas verdes permiten disfrutar junto a la piscina incluyendo una terraza habilitada con un pequeño bar para dar servicio de cafetería a la piscina.

Bodega.
Localizada en la planta sótano y destinada a almacenaje de vinos y en la que en ocasiones se han impartido curso de formación a empresas.

En resumen, se trata de una oportunidad ideal para inversores que necesiten este tipo de instalaciones para diferentes actividades tanto hoteleras como instalaciones deportivas y residencias de ancianos entre otras.
Se trata de una oportunidad única con múltiples posibilidades de uso y explotación en un lugar pintoresco muy cerca de Madrid.
No dude en ponerse en contacto con Tailor & Key para hacer una visita y conocer más detalles.

Nos encontramos en una privilegiada localidad del sur de Madrid, declarada conjunto histórico artístico, tanto por su importante oferta gastronómica y cultural, como por su cercanía con importantes poblaciones. Situada a 40 km del centro de Madrid y con accesos desde la autopista A-3 dirección Valencia y desde la A-4 dirección Córdoba.
Centro cultural y con gran afluencia de turismo durante todo el año.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros
servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 3.700 m2 construidos
    • Edificio hotelero
    • Sin Inquilino
    • 1 Ascensor
    • 1 Planta
    • 50 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: Exento
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa