Edificio industrial En venta Calle del Haya, Buena Vista

  • 4.390.000 € Ref. 01.3 DU
  • 5.460m²

Tailor & Key presenta en venta este edificio de oficinas en el polígono de Carabanchel, junto al centro comercial Islazul y acceso directo a la M-40. Edificio de 5 plantas con más de 5.000 m2, tres ascensores y 40 plazas de aparcamiento en el sótano del edificio, distribuidas en dos plantas con acceso directo.

Son muchas las posibilidades que ofrece el edificio que también cuenta con plataformas de carga para camiones en la planta de calle, dos ascensores montacargas y un ascensor para visitas. Lo que da facilidad a todo tipo de actividad que necesite tanto el transporte como el almacenaje de mercancías. También da servicio para personas de movilidad reducida tanto por los accesos como por los montacargas de gran capacidad.
En total dispone de 5 plantas, incluida la planta baja. Actualmente están alquiladas tres de las cinco plantas. Los contratos de arrendamiento con vencimiento próximo, aumenta el valor para posibles inversores.
En todas las plantas dispone de dos baños dobles, situados a ambos lados del ascensor.
Cada planta tiene una superficie aproximada de 700 m2, dispone de todas las instalaciones, suelo técnico y alarma en cada planta. Las plantas son diáfanas si bien algunas están compartimentadas con mamparas para distribuir en despachos y salas de reuniones.

El edificio se ubica en el polígono de Carabanchel con accesos cómodos y rápidos a la M-40 y al centro de la ciudad. Es un polígono bastante activo situado al lado de centros urbanos de reciente construcción contando también con la facilidad de poder acceder a través de medios de transporte públicos, autobús y el metro.
Situado también muy cerca del centro comercial Islazul.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 5.460 m2 construidos
    • Edificio industrial
    • Con Inquilino
    • 3 Ascensores
    • 5 plantas
    • 40 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: Exento
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp