1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Nicaragua 78, Les Corts

375.000 € Ref. 01.3

Tailor & Key presenta este fantástico piso exterior, reformado y en perfecto estado, en una finca moderna con parking y con una ubicación inmejorable en la Calle de Nicaragua en el Barrio de les Corts de Barcelona.

Ofrecemos la opción de realizar todos los trámites de forma ONLINE sin necesidad de visita física. De igual forma contamos con protocolos de seguridad para las visitas de forma que se reduzca al mínimo el contacto y se respete el distanciamiento social recomendado.

El inmueble está reformado con acabados de primera calidad y posee una excelente iluminación natural. Cuenta con las siguientes características:

-105 m2 distribuidos en 76 m2 de vivienda y 29 m2 de garaje
-Dos dormitorios, uno doble y otro individual.
-Cocina independiente equipada y amueblada con muebles de madera de cerezo.
-Salón amplio con orientación Noreste.
-Baño completo con muebles de madera de cerezo.
-Ventanas aislantes en salón, baño y cocina.
-Suelo de pergo.
-Plaza de parking en la misma finca.
-La planta baja de la finca tiene locales duplex por lo que es un primero bastante alto con una vista muy amplia.
-El edificio está habilitado para personas con movilidad reducida al no tener barreras arquitectónicas.

En definitiva es un espacio muy agradable, ideal para una pareja o familia que busca un inmueble con muy buenas calidades, distribución y bien comunicado en una zona tranquila de la ciudad. De igual forma es un inmueble muy interesante para inversores que buscan un piso para explotar en rentabilidad.

Ubicado en El Barrio de Les Corts, a unos 10 minutos andando de la diagonal y a 5 minutos andando de la estación de metro/tren Sants, que ofrece acceso a las líneas 3 y 5 del metro, así como la estación Barcelona Sants que da acceso a las líneas R1, R2, R3 y R4 de Cercanías, y una gran cantidad de opciones de media y larga distancia.

Por su parte a sólo dos o tres manzanas se puede tener acceso a las líneas de autobuses de 27, 54, 59, 78, N0, H8, N3, V7, D40, entre otras otras.

En coche perfectamente comunicado gracias a su rápida conexión con la avenida Diagonal, Carrer de Sants, Gran Vía de Carles III y la avenida Josep Tarradellas.

En cuanto a esparcimiento, a sólo 10 minutos andando tenemos el Centro comercial L'illa Diagonal y el Corte Inglés Diagonal, por otro lado a 10 minutos podemos disfrutar del Parque de la España Industrial o del Parque de Joan Miró, y a unas manzanas más tenemos la Plaza España.

No dude en ponerse en contacto con Tailor & Key para hacer una visita donde un consultor especializado en la zona podrá darle más detalles.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 105m²