1 Inmuebles

Edificio comercial En Venta

Edificio comercial en Calle Pintores, Cáceres 1, Casco Antiguo, Cáceres

1.190.000 € Ref. 10.6

Tailor & Key presenta edificio en venta situado en el centro de Cáceres, junto a la Plaza Mayor y en la calle más comercial de la ciudad.

La propiedad se sitúa en el centro del municipio y cuenta con acceso directo por la calle Pintores y fachada a calle Pintores y a Plaza Mayor. Cuenta con 728 m2 totales construidos, divididos en planta baja habilitado como local comercial más dos plantas con balcones a la calle Pintores y la planta alta también con balcones a la Plaza Mayor.
Todos los balcones se han rehabilitado recientemente.
Cuenta con ascensor.
Es un inmueble con posibilidades tanto a nivel comercial como a nivel de vivienda particular ya que está situado en una de las zonas mejores y más demandadas de la ciudad.
Ideal para inversores con opciones de construcción de apartamentos turísticos.
Todo ello, hace de este inmueble una oportunidad única con múltiples posibilidades de uso y explotación.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN
La ciudad de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. Es una ciudad con gran afluencia de turismo por lo que en los últimos años han proliferado los negocios de alojamiento y aún así en temporada alta hay problemas de disponibilidad por lo que cualquier opción de negocio en este sentido resulta rentable.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
En Tailor&key llevamos a cabo la optimización de los activos inmobiliarios y acompañamos a nuestros clientes a través del proceso integral de adquisición de un inmueble tanto en operaciones de alquiler como de compra e inversión, ofreciendo asesoramiento legal, estrategias personalizadas y proyectos de reforma e interiorismo con nuestro departamento de arquitectura.

Si usted está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactarnos.

  • 728m²