2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle Barrionuevo, Manzanares

190.000 € Ref. 01.7

Tailor & Key presenta este amplio local comercial situado frente al centro de Salud de Manzanares.
El local dispone de 140 m2, a reformar, con todas las preinstalaciones. La estructura y amplia distribución permite múltiples opciones para la adaptación a diferentes negocios.

Dispone de un gran escaparate a pie de calle, así como un acceso trasero. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

El local está ubicado en un edificio nuevo y moderno. Hay más locales disponibles por lo que se puede ampliar el local, oportunidad de inversión. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones y muy próximo al centro.

  • 140m²
Piso En Venta

Piso en Calle Barrionuevo, Manzanares

86.000 € Ref. 01.7

Tailor & Key presenta este moderno apartamento a estrenar. Ubicado en una finca nueva, con garaje con posibilidad de plaza de garaje.

La vivienda tiene un dormitorio, un baño, cocina independiente y un patio. El inmueble es muy luminoso, está totalmente nuevo, con altas calidades, paredes lisas, suelo de tarima. Las calidades son excelentes, y las instalaciones están constituidas por calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural.

Se accede al apartamento por un amplio pasillo con ventana que distribuye las estancias, al fondo el salón y la cocina, ambas con balcón a la calle García Lorca.

Ubicado en una zona tranquila, escasos minutos del centro andando, provista de todos los servicios y muy bien comunicado.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²