2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Monteaveruelo 39 I, Valdeaveruelo

65.000 € Ref. 01.7

Tailor & Key presenta esta parcela urbana en la urbanización Sotolargo, para el diseño y la construcción de su vivienda diseñada totalmente a medida.

Tanto el diseño de la distribución como la calidad de los acabados son totalmente customizables en función de las necesidades de cada cliente.

Prestamos un servicio integral que va desde el personal shopper inmobiliario para la búsqueda de la parcela y el desarrollo de proyecto llave de la obra nueva hasta el proyecto de interiorismo o homestaging.

La parcela se encuentra ubicada en la tranquila urbanización de Sotolargo, a 3 kilómetros de Valdeaveruelo, y a 5 kilómetros de Torrejón del Rey. Esa tranquila zona de la campiña, se sitúa entre los límites de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

  • 838m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Monteaveruelo 39 I, Valdeaveruelo

435.000 € Ref. 01.7

Tailor & Key presenta esta impresionante vivienda de diseño en la urbanización Sotolargo. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños distribuidos en dos plantas en la calle Monteaveruelo, en el término municipal de Valdeaveruelo.

Tanto el diseño de la distribución como la calidad de los acabados son totalmente customizables en función de las necesidades de cada cliente.

Enclavada dentro de un entorno muy tranquilo, cuenta con acabados de primera calidad: aire acondicionado, parquet, pintura lisa y amplios ventanales de carpintería exterior. Situada en una parcela de 838 m2 con cuatro orientaciones (sur-este-oeste-norte), la vivienda tiene ventilación cruzada y cuenta con una excepcional relación con el entorno.

El salón-comedor, dividido en dos estancias de 40 m2 con chimenea, articula la distribución de toda la vivienda y su relación con el exterior. El programa de la planta baja se completa con tres dormitorios, tres baños, la cocina con posibilidad de apertura al salón a través de un tabique corredero y un porche exterior al que se accede a través del salón-comedor. La escalera cuenta con ventanal que baña de luz el vestíbulo principal a través de un jardín zen.

En la planta superior, se dispone una suite de 35 m2 con baño completo, vestidor y acceso a una terraza exterior sobre la cubierta de planta baja.

Tiene una excepcional capacidad de almacenaje con armarios en todos los dormitorios y en el vestíbulo de entrada. Cuenta con dos plazas de garaje en superficie.

El chalet se encuentra ubicada en la tranquila urbanización de Sotolargo, a 3 kilómetros de Valdeaveruelo, y a 5 kilómetros de Torrejón del Rey. Esa tranquila zona de la campiña, se sitúa entre los límites de la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 227m²