1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Bonanza, Boadilla del Monte

2.200.000 € Ref. 10.1 OR

Con Tailor & Key podrás realizar todos los trámites de forma online, sin necesidad de visita física.

TAILOR&KEY presenta esta espectacular casa de lujo y diseño construida a finales del 2019, con un cuidado jardín, y con una espléndida piscina. Una vivienda proyectada para su máximo disfrute y confor. Presenta una distribución en dos prácticas plantas y un gran porche.

Construcción de piedra y estructura cúbica de cubierta plana. A destacar la luminosidad en todas las estancias gracias a amplios ventanales, con carpintería de doble acristalamiento con gas.

La distribución es la siguiente: Hall de altos techos que da paso a una amplia y moderna cocina, a un salón de estar y/o TV, a un gran salón comedor y a tres amplios dormitorios con baños en suite.

En la planta inferior, otro gran dormitorios, un gimnasio, con ventanas al exterior y salida al jardín y piscina, de depuración salina, y una sala polivalente de más de 90 metros cuadrados. Gracias a una eficiente climatización mediante suelo radiante y/o refrescante con aerotermia, está garantizado el confort tanto en invierno como en verano.

El jardín, además de con riego automatizado y goteo, cuenta con una esplendida iluminación nocturna. Tiene también un aparcamiento cubierto para tres vehículos.

Se encuentra en una zona residencial de Boadilla del Monte, en un enclave cercano a Majadahonda, con fácil acceso a zonas comerciales, de ocio, al hospital Puerta de Hierro, pero con la tranquilidad de estar en una gran zona residencial, con vigilancia 24 horas y rodeado de un entorno natural, con más de 800 hectáreas de monte protegido.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada en su proyecto y reforma, desde el primer momento de la compra, o para facilitar su posterior venta.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 750m²