2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en PLAYA DE ROMPIDO, Valdecabaña

690.000 € Ref. 10.2

Tailor&Key presenta este chalet independiente en Boadilla del Monte.
Construida sobre una parcela de casi 1200 metros, esta amplia vivienda, de 300 metros cuadrados construidos, cuenta con cinco dormitorios y tres baños distribuidos en dos plantas. Está situada en la urbanización “Residencial Valdecabañas”, en el municipio de Boadilla del Monte, una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid, bien comunicada y con innumerables servicios en los alrededores.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia.

Se accede a la vivienda por un hall que articula la vivienda en dos zonas: tres dormitorios y dos baños en la planta superior y salón/comedor, amplia cocina, dormitorio y baño en la planta baja.

El salón, de techos altos, tiene una gran cristalera desde la que admirar unas fabulosas vistas del jardín, y de las que en invierno se podrá disfrutar al calor de una gran chimenea.

En la planta superior tenemos tres amplios dormitorios con dos baños completos, uno de ellos en suite.

Bajo la casa, y con acceso independiente a ella, existen dos amplias estancias para uso polivalente, como bodega, trastero, garaje, etc.

Una vez en el jardín, disponemos de distintas zonas, como la piscina en forma de riñon, con solarium y caseta para el material de mantenimiento, y separada del jardín por un muro de piedra, para mayor seguridad de los más pequeños, que, además podrán gozar de una zona con juegos infantiles. No podían faltar una terraza solada, e incluso un pequeño estanque adosado a la casa.

El jardín linda con una zona verde vallada y sin acceso público, por lo que la seguridad y tranquilidad de la zona está garantizada.

Boadilla del Monte está comunicada con Madrid por diversas vías, como la M50, M501, M516, y, concretamente esta zona, rápido acceso a Majadahonda, que garantiza otra excelente comunicación con Madrid.

Situada también muy cerca del centro de Boadilla, tiene una oferta muy completa de comercio y hostelería sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.
Boadilla del Monte tiene una gran oferta educativa y deportiva, además de la sanitaria, contando a muy pocos kilómetros con prestigiosos hospitales, tanto públicos como privados.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
"Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 300m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle valle corta Belagua, Las Lomas

1.180.000 € Ref. 10

Tailor & Key presenta esta impresionante vivienda de 500 m2 en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid. Enclavada en un entorno muy tranquilo, la urbanización dispone de vigilancia armada 24 horas.
Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas (250 m por planta). El estado del inmueble es excelente; sus acabados son de primera calidad: aire acondicionado, parquet, pintura lisa y amplios ventanales de carpintería exterior. Situada en una parcela de 2.500 m2 orientada a los cuatros puntos, norte, sur, este y oeste, la vivienda tiene ventilación cruzada y una excepcional relación con el entorno.
El chalet tiene una bonita piscina individual, gran jardín, jacuzzi exterior en la terraza, zona de barbacoa y un pequeño campo de futbol 7, de hierba. El garaje tiene capacidad para 4 vehículos.

En la planta superior, la puerta principal da acceso al hall que comunica con un impresionante salón-comedor con grandes ventanales y terraza que da a la piscina. En esta planta se ubican dos dormitorios con dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite y bañera de hidromasaje.
La cocina, grande y muy luminosa está completamente equipada. Dispone además de Baño de cortesía.
La escalera de madera con un gran ventanal que mira al jardín proporciona luz natural a toda la zona. La planta inferior, consta de dos dormitorios, un baño, lavadero y garaje.

Calefacción por aire y aire acondicionado.
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Zona de plancha y lavadero.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN: situada en una parcela de 2500 m2 que hace esquina, la vivienda tiene muy buena conexión con la M-50 lo que garantiza una rápida comunicación con el centro de Madrid a través de vehículo propio. Situada muy cerca de zona de locales comerciales y colegios, el término municipal es parte del Parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

En Tailor & Key le garantizamos una optimización de activos inmobiliarios que le acompañan durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabaja de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta del inmueble.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 1.079m²