1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en PLAYA DE ROMPIDO 4, Valdecabaña, Boadilla del Monte

625.000 € 15.000 € (2%) Ref. 10.2

Tailor&Key presenta este chalet fantástico independiente en Boadilla del Monte.
Construida sobre una parcela de casi 1200 metros, esta amplia vivienda, de más de 300 metros cuadrados construidos, cuenta con cinco dormitorios y tres baños distribuidos en dos plantas. Está situada en la urbanización “Residencial Valdecabañas”, en el municipio de Boadilla del Monte, una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid, bien comunicada y con innumerables servicios en los alrededores.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas del dia.

Se accede a la vivienda por un hall que articula la vivienda en dos zonas: tres dormitorios y dos baños en la planta superior y salón/comedor, amplia cocina, dormitorio y baño en la planta baja.
El salón, de techos altos, tiene una gran cristalera desde la que admirar unas fabulosas vistas del jardín, y de las que en invierno se podrá disfrutar al calor de una gran chimenea.
En la planta superior tenemos tres amplios dormitorios con dos baños completos, uno de ellos en suite.

Bajo la casa, y con acceso independiente a ella, existen dos amplias estancias para uso polivalente, como bodega, trastero, garaje, etc. Una vez en el jardín, disponemos de distintas zonas, como la piscina en forma de riñon, con solarium y caseta para el material de mantenimiento, y separada del jardín por un muro de piedra, para mayor seguridad de los más pequeños, que, además podrán gozar de una zona con juegos infantiles. No podían faltar una terraza solada, e incluso un pequeño estanque adosado a la casa.

El jardín linda con una zona verde vallada y sin acceso público, por lo que la seguridad y tranquilidad de la zona está garantizada. En definitiva, una gran casa para entrar a vivir en ella o con grandes posibilidades de actualización.

DESCRIPCION DE LA UBICACIÓN
Boadilla del Monte está comunicada con Madrid por diversas vías, como la M50, M501, M516, y, concretamente esta zona, rápido acceso a Majadahonda, que garantiza otra excelente comunicación con Madrid.
Situada también muy cerca del centro de Boadilla, tiene una oferta muy completa de comercio y hostelería sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.
Boadilla del Monte tiene una gran oferta educativa y deportiva, además de la sanitaria, contando a muy pocos kilómetros con prestigiosos hospitales, tanto públicos como privados.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
"Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 300m²