2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Prado de la Bodega, Somosaguas

1.200.000 € Ref. 10.2

"Tailor & Key presenta, esta impresionante vivienda pareada en la urbanización "Somosaguas", en Pozuelo de Alarcón.

Esta espectacular vivienda de más de 400m2 construidos en una amplia parcela en una de las mejores zonas residenciales de la zona noroeste, cuenta con dos salones, seis grandes dormitorios, cuatro baños, cuarto de estar/bodega y garaje para dos coches de gran tamaño, distribuidos en dos plantas. Además, La urbanización es de acceso controlado y cuenta con servicio de vigilancia las 24h.

Accedemos a la vivienda por un hall que da acceso a la zona de día, y al que también se llega directamente desde el garaje, con un salón-comedor de más de 70 metros cuadrados, por el que se accede a otro salón en altura de otros 20 metros cuadrados, ideal para biblioteca o espacio audiovisual, ambos con chimenea. En esa misma planta contamos con la cocina-office, de casi 40 metros cuadrados, y totalmente equipada, incluso una acogedora chimenea, y un baño de cortesía.

En la planta inferior, a ras del jardín, tenemos los 5 dormitorios principales de la casa, dos de ellos con baño en suite, junto con dos baños más. Ademas de estas estancias, contamos con dormitorio de servicio, zona de lavado y plancha, y un amplio cuarto de estar/bodega con chimenea.

En el exterior, tenemos una zona cubierta para tendido de ropa, así como un cuarto de calderas y trastero, a espaldas de un apacible jardín con piscina.

NO cobramos honorarios a la parte compradora.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN
Localizada en una de las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid, y construida sobre una parcela de 597 metros cuadrados. Ubicada cerca del colegio Retamar, en un enclave apartado del centro urbano de Pozuelo, con abundantes áreas verdes, como son la Casa de Campo y el Parque forestal Adolfo Suárez. Somosaguas dispone, entre otros servicios, de instalaciones deportivas de gran nivel como son el Centro Deportivo Valle de Las Cañas, Reebook Sport Place o Pozuelo Sports Club. Se encuentra cercana a una zona con una oferta muy completa de locales comerciales, zonas verdes y colegios, incluso internacionales.

Tiene conexión rápida con la M-40. También se puede acceder por la Carretera de Castilla M-500, la M-502 o la M-503, lo que garantiza una excelente comunicación con el centro de Madrid a través de vehículo propio. Muy bien comunicada también por transporte público, bien a través de la línea de metro ligero ML-2, que conecta la localidad con las estaciones de Colonia Jardín y Aravaca, bien mediante las líneas H y A de la EMT y también gracias a diversas líneas de autobuses interurbanos como las líneas 562 y 658.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta".

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 427m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle poniente, Montealina

2.200.000 € Ref. 10.1

Tailor & Key presenta, esta impresionante vivienda unifamiliar en la urbanización "Monte Alina" en Pozuelo de Alarcón.

NO cobramos honorarios a la parte compradora.

Esta espectacular vivienda de 773 m2 construidos en una parcela de excepcional localización en esquina, en una de las mejores calles de la urbanización. Cuenta con siete dormitorios y nueve baños distribuidos en tres plantas, en la urbanización “Monte Alina” en el municipio de Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia las 24h, y acceso restringido.

Un ascensor da acceso a las 3 plantas de la casa, todas ellas con aire condicionado central y calefacción.

Accedemos a la vivienda por un hall en doble altura con suelo de parquet, que articula la vivienda en dos zonas: zona privada en la planta superior y zonas públicas en la planta de acceso.
En la planta de acceso tenemos: un aseo de cortesía, un salón con chimenea y vistas al jardín. El salón integra una terraza con mesa y techo opcional automatizado. Todas las ventanas del salón tienen vistas y algunas acceso al jardín de la casa. En esta planta también hay una gran cocina con zona de office equipada con todos los electrodomésticos: horno, placa con 5 quemadores, lavavajillas, 2 neveras y microondas, así como dos dormitorios de servicio con baño completo y lavadero con lavadora y secadora.

En la planta superior tenemos los dormitorios principales de la casa: la suite principal con 2 ambientes distintos para vestidor y baño: dos vestidores y 2 baños diferenciados para cada uno. Uno de ellos con bañera jacuzzi.
Además de la suite principal, en esta planta tenemos 4 suites más.

Una última planta remata la distribución de la vivienda (planta sótano), con salón de juegos y gimnasio equipados: mesa de billar, futbolín y diversos aparatos de gimnasia. También en esta planta hay una bodega con código de acceso, 1 baño, 1 sauna seca y una sala de cine con pantalla, proyector, mesas, bar equipado con lavavajillas, nevera y enfriador de cerveza.
El garaje está cubierto y da cabida a 5 coches grandes.

Desde toda la planta baja y la planta sótano accedemos al jardín y a la piscina a través de terrazas cubiertas con techos automatizado. La parcela de 2.488m2 fue proyectada por un arquitecto paisajista con árboles frutales: melocotón, higo y arándanos entre otros.

Dispone también de pista de pádel y un pequeño espacio de golf.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN
Situada en una parcela de 2488m2, está localizada en una de las mejores calles de la urbanización. La casa está en una parcela elevada con vistas privilegiadas. Ubicada cerca del colegio americano, cuenta con unas vistas privilegiadas del entorno natural y protegido.
Tiene conexión rápida con la M-40, lo que garantiza una excelente comunicación con el centro de Madrid a través de vehículo propio. Se encuentra cercana a una zona con una oferta muy completa de locales comerciales, zonas verdes y colegios, incluso internacionales.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.

  • 7 Dorm
  • 9 Baños
  • 1.058m²