1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle poniente, Montealina

1.790.000 € Ref. 10.4

Tailor & Key presenta, en exclusiva, esta impresionante vivienda unifamiliar en la urbanización "Monte Alina" en Pozuelo de Alarcón.

Esta espectacular vivienda de 760m2 construidos en una parcela de localización FENOMENAL. Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en tres plantas, en la urbanización “Monte Alina” en el municipio de Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas residenciales del noroeste de Madrid.
La urbanización cuenta con servicio de vigilancia las 24h, y acceso restringido.

Accedemos a la vivienda por un hall en doble altura con suelo en mármol travertino, que articula la vivienda en dos zonas: zona privada en la planta superior y zonas públicas en la planta de acceso. En la planta de acceso tenemos: un salón con suelo de mármol y vistas al jardín y piscina; el comedor; una gran cocina con zona de office y una sala de estar contigua al comedor.
A través de un porche accedemos al jardín y a la piscina, que están distribuidos en una parcela de 2.974m2 proyectada por un arquitecto paisajista.
En esa misma planta tenemos un dormitorio de servicio con baño completo y un aseo de cortesía.

En la planta superior tenemos los dormitorios principales de la casa, con la suite principal, 2 dormitorios, un baño y otra suíte.

Una última planta remata la distribución de la vivienda (planta sótano), con dos espacios amplios de usos múltiples, como salón de juegos y gimnasio. También en esta planta hay una bodega, 1 baño y la opción de ampliación de la casa. El garaje está cubierta y da cabida a 2 coches grandes.

DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN
Situada en una parcela de 2974m2, está localizada en una de las mejores calles de la urbanización. La casa está en una parcela elevada con vistas privilegiadas. Está cerca del colegio americano y cuenta con unas vistas privilegiadas del entorno natural y protegido.
Tiene conexión rápida con la M-40, lo que garantiza una excelente comunicación con el centro de Madrid a través de vehículo propio. Se encuentra cercana a una zona con una oferta muy completa de locales comerciales, zonas verdes y colegios, incluso internacionales.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
"Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta".

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 760m²