2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera robledo 6, Abantos - Carmelitas, San Lorenzo de el Escorial

1.000.000 € Ref. 20.2 OR

Tailor & Key presenta esta vivienda muy singular, protegida, situada en avenida principal en el Paseo de los Reyes frente a la Casa del Infante y el club de Golf de la Herrería.

Somos arquitectos, te asesoramos sobre posible proyectos de reforma para llevar a cabo tu visión personal.

Colaboramos con el 100% del mercado inmobiliario.

La vivienda está distribuida en tres plantas:

-Planta principal: salones y cocina, planta de dormitorios, torreón con biblioteca y buhardilla con zona de juegos.

-Planta baja: cuenta con una precioso porche en la zona de entrada, un hall con estupendos armarios empotrados, magnífico salón en tres ambientes que se pueden unir, muy luminoso y con chimenea y salida al magnífico jardín, cocina amueblada con acceso directo al jardín, despensa, y baño completo. El suelo de esta zona es de barro cocido con pequeños azulejos de la época con figuras de escudos heráldicos y otros símbolos.

-Buhardilla: con otro dormitorio y sala de juegos.

La vivienda cuenta con unas preciosas escaleras de madera que conectan la zona privada con la zona de noche, dentro de la cual, encontramos 5 estupendos dormitorios dobles con magníficos armarios empotrados de cuatro cuerpos y maleteros y, 2 grandes baños completos. El dormitorio principal, en suite, con baño completo con bañera. Magnífica terraza amplia con vistas a la Herrería y a los jardines de la casa del Infante. El resto de habitaciones también son amplías y soleadas y una de ellas se puede usar como despacho.

Continuamos subiendo al torreón, donde encontramos una fantástica biblioteca con vistas maravillosas al Real Monasterio y al Monte Abantos.

La vivienda tiene en su interior un ascensor que comunica las 3 plantas y la buhardilla. Desde la entrada principal se puede acceder mediante rampa accesible.

El inmueble está situado en una magnífica parcela de 3.000 m2. Actualmente cuenta con magnífica piscina, zonas verdes, zona de aparcamiento,

También dentro del parcela hay una preciosa casa de 60m2 destinada a invitados con 2 habitaciones, baño completo y cocina.

Magníficas terrazas en la zona de acceso a la vivienda ideal para disfrutar de las noches de verano.

Edificación: la vivienda cuenta con calidades magníficas de construcción, realizada hace 30 años. Levantada sobre pilares desde el suelo, muros de cemento, impermeabilizada sin una sola gotera en toda la vivienda.

Calidades: preciosa pared de piedra en el salón, multitud de ventanas en todas las estancias que aportan luminosidad y vida a la casa, persianas mallorquinas, dispone de entrada principal y entrada de servicio independiente.

En 2004 se realizó la última rehabilitación correspondiente a los baños de la vivienda.

En 2008 se cambió el sistema eléctrico en toda la casa y se actualizó la pintura exterior del edificio.

Ubicación: la vivienda se encuentra ubicada en una zona inmejorable de San Lorenzo de El Escorial, en un entorno único, junto al Club de Golf de la Herrería, el Real Monaterio del San Lorenzo del Escorial se encuentra a penas a 200 m y de la Universidad El Escorial fundada en 1892 por la Reina Maria Cristina. Sin duda la mejor zona de San Lorenzo del municipio.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso de compra o alquiler y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 480m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Gorbea, La Pizarra

1.400.000 € Ref. 30.8 OR

Tailor & Key presenta este exclusivo chalet en la sierra, de construcción reciente(2013), con las mejores calidades

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

Chalet de lujo en una de las mejores urbanizaciones de San Lorenzo del Escorial, La Pizarra, en las lomas del monte Abantos. La situación de la parcela dentro de la propia urbanización le proporciona unas vistas inmejorables al skyline de Madrid. La parcela del chalet linda por su parte posterior directamente con el monte, que, al ser zona protegida, impide que puedan construir más viviendas alrededor.
La construcción se ha ubicado en la zona más alta de la parcela para poder aprovechar las vistas, creando hasta el acceso a la calle un moderno jardín aterrazado en el que.se sitúa la piscina, con una construcción anexa preparada para poder alojar vestuarios y aseo. Este jardín aterrazado posee también una zona chill out.
La vivienda tiene acceso peatonal a través del jardín aterrazado y otro acceso para vehículos que llega a un patio de maniobras en el que caben perfectamente tres coches. Este patio de maniobras da acceso a un garaje preparado para dos vehículos y también a una zona de la planta más baja de la vivienda que está preparada para su utilización como apartamento independiente. Aparte de estas dependencias, la planta inferior consta de lavadero, sala de calderas, sala de cine, gimnasio y aseo de cortesía. La ventilación de esta planta se produce a través del patio de maniobra de vehículos, de un jardín japonés y un patio inglés.
La planta principal, además de la entrada y vestíbulo principal a doble altura, aloja el salón, el comedor, la cocina y un aseo de cortesía. Además tiene dos porches, que podrían cerrarse para crear otras dos estancias más.
En la planta primera se encuentran el dormitorio principal y otros dos dormitorios, todos ellos tipo suite. El dormitorio principal y otro de los dormitorios tienen además un altillo que se puede utilizar como zona de lectura o similar. cada uno de estos dormitorios posee, a su vez, una terraza privada. Toda la planta tiene visible la estructura de madera de la cubierta.
El chalet está preparado para poder, en caso necesario,instalar un ascensor uniendo las tres plantas.
Las calidades de los acabados, carpintería y de la construcción propiamente dicha son de las más altas. El aislamiento y grosor de los muros exteriores hacen posible que el gasto en calefacción no sea tan elevado como cabría esperar de un chalet de estas dimensiones. Madera de merbau para la escalera y tarima de la planta primera, porcelánicos de alta gama para el resto de pavimentos. Puertas y armarios empotrados de madera maciza. Electrodomésticos y armarios de cocina de primeras marcas.
La configuración del jardín hace que éste tenga un mantenimiento sencillo.
La construcción es de 2013 pero, gracias al escrupuloso cuidado por parte de los propietarios, el estado del chalet es impecable.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso de alquiler con su asesoramiento legal. Nuestro departamento de arquitectura trabajará en caso de que nos lo requiera de forma personalizada su proyecto de interiorismo para facilitarle la implantación en la vivienda.

  • 4 Dorm
  • 6 Baños
  • 744m²