1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en castillo de antequera 104, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada

1.499.000 € Ref. 01.1

Tailor & Key presenta este espectacular chalet en una de las mejores parcelas de la urbanización de Villafranca del Castillo.

Cuenta con unos 6.500 m2 de parcela con increíbles jardines y 1.100 m2 construídos de vivienda, rodeando la misma con paseos de piedra para su disfrute. En su interior, disponemos un gran hall de entrada que da acceso a un salón en doble altura con conexión directa al jardín, acabados nobles de madera y escalera de caracol. Todo ello relacionado con estancias de servicio y cortesía, así como la cocina. En el otro ala, aparecen los 7 dormitorios y 7 cuartos de baño independientes con balcones que le aportan la suficiente privacidad y luminosidad. Todos ellos con suelos de tarima, armarios empotrados, aire acondicionado y todas las comodidades imprescindibles en una vivienda de lujo.

Desde la entrada principal en esquina, podemos acceder al garaje exterior e interior con capacidad para unos 5 vehículos, así como a la piscina climatizada y la planta sótano como sala de reuniones y juegos.

La urbanización de Villafranca del Castillo es una zona residencial muy tranquila y exclusiva, formada por parcelas independientes en el noroeste del término municipal de Villanueva de la Cañada. Dentro de la Comunidad de Madrid, se sitúa a unos 20 kms del centro de la capital, y linda con los municipios de Majadahonda y Las Rozas de Madrid estando a una distancia de menos de 5 minutos de ambos. Integrada por un total de 643 parcelas con superficie mínima de 1.500 m2 y atravesada de norte a sur por una gran zona verde común de 200.000 m2, conocida como La Pradera, siendo por tanto esta parcela unas de las mejores ubicadas dentro de la misma tanto por orientación como por acceso y emplazamiento.

Está perfectamente comunicada con la capital y los municipios colindantes mediante líneas de autobús y muy próxima a las estaciones de cercanías de Majadahonda y las Rozas de Madrid. Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y un colegio concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la seguridad social), parroquia y diversos comercios, restaurantes, oficina de correos, farmacia, supermercado, clínica dental, tinte, kioscos, lotería… También dispone de un servicio de vigilancia las 24 horas del día, así como una central receptora de alarmas para los propietarios de la urbanización.

  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 1.286m²