Estudio En alquiler Calle de Génova, Almagro
- 1.800 €/Mes Ref. 02.1 OR
- 1 Baño
- 44m²
Tailor & Key ofrece este coqueto apartamento totalmente exterior reformado sin amueblar, en una de las zonas más agradables y completas para vivir del barrio de Justicia, en el distrito Centro.
El inmueble se sitúa en la parte más occidental del barrio muy cercano a la estación de metro de Alonso Martínez.
La vivienda de acabados de primera calidad, cuenta mucha luz natural directa ya que tiene orientación Oeste y dos balcones a la calle, el apartamento se distribuye desde el recibidor, el cual se puede dedicar a zona de trabajo, un espacioso baño completo con ducha. Al fondo encontramos un amplio salón con techos altos y un armario empotrado; en la misma estancia está la cocina de concepto abierto muy bien aprovechada totalmente equipada con electrodomésticos totalmente nuevos y mucho espacio de almacenaje.
La vivienda cuenta suelos de madera, pintura lisa, carpintería interior con puertas lacadas en marfil, armarios empotrados y muy buena iluminación artificial.
La finca dispone de ascensor y conserje.
El inmueble se sitúa en la parte más occidental del barrio muy cercano a las estaciones de metro de Colón y Chueca y la estación de cercanías de Recoletos. Zona donde se emplazan infinidad de comercios: desde pequeños y novedosos locales de moda, restauración, arte.. . incluyendo todo tipo de supermercados a mano o mercados de barrio como el mercado de San Antón.
¿Necesitas alguna idea para amueblarlo? , ¡Pídenos un plano en la visita!
¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 44 m2 construidos
- 43 m2 útiles
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1910
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C : (125 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 6
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Parquet
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado