2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Telefónica, Centro

284.500 € Ref. 20 OR

Tailor & Key presenta conjunto de locales en venta en Fuenlabrada.

Local en rentabilidad con inquilino contrato de larga duracion.

Se trata de dos locales con una superficie total de 207,87 m2 (superficies de 105,27 m2 y 102,60 m2 respectivamente). En esquina y situado en planta baja de un edificio de viviendas en el casco urbano de la localidad. Espacio muy luminoso y con acceso directo desde la calle.

Actualmente el interior está condicionado de la siguiente manera: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana de atención, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web.

  • 207m²
Local En Venta

Local en Robla, Sudeste Industrial

195.000 € Ref. 40 OR

Tailor & Key presenta local en alquiler en Fuenlabrada, situado en un edificio de dos plantas con diversos locales y servicios comunes.

El local de 50m2, totalmente reformado se sitúa dentro de un pequeño centro comercial, en planta calle con acceso desde la calle y desde el interior del edificio.
Es un espacio diáfano, planta cuadrada, techos altos y doble entrada.
Servicios comunes disponibles dentro del centro comercial.
Son muchas las posibilidades que ofrece el edificio con todos los locales que se encuentran alrededor, dando negocio a toda la zona.

Disponible en alquiler y venta.

Dentro del entrono del polígono de Cobo Calleja, se encuentra situado en una zona muy accesible y con facilidad para aparcar.
Es un polígono bastante activo situado en Fuenlabrada y con diversidad de negocios y actividades, lo que repercute en un constante movimiento de todo tipo de clientes.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros
servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

  • 70m²