1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle de la Azalea, El Soto de la Moraleja

1.240.000 € 50.000 € (4%) Ref. 01.2

Si vieras esta vivienda en su origen no la reconocerías.

Lo único que conserva original es parte de la estructura y la fachada. El propietario, como buen arquitecto ha ido modificando los espacios para mejorar la habitabilidad de la casa además de ampliando los espacios. Hablamos de hacer una gran escalera vista sin barandilla, hablamos o de hacer un gran salón totalmente diáfano o hablamos de elevar el suelo del jardín para que su conexión con el interior se viva con total integración.

Gracias a estas intervenciones se consigue que la vivienda goce de una luminosidad increíble, dada su orientación sureste y noroeste, lo cual garantiza luz durante todo el día. Se consigue que en la planta de día, el salón de más de 50 m2, se conciba como un espacio continuo y abierto conectado con la cocina y el jardín exterior, pero pudiéndose utilizar de distintas formas: zona de estar, zona de lectura con biblioteca y chimenea, comedor, cenador exterior, etc.

En el resto de las plantas se distribuyen los dormitorios, donde destaca el dormitorio principal de más de 20 m2, que cuenta con su propio vestidor, baño con luz natural, ventilación y vistas de los jardines cercanos. Al disponer de 4 habitaciones más aparte de la principal, existe muchísima variedad para adaptarlo a las necesidades particulares de cada uno, dormitorios para todos los miembros de la familia, personal de servicio, despacho para trabajar en remoto, dormitorio de invitados, etc. La planta de entrada, cuenta un amplio vestíbulo de acceso, garaje, así como un gran despacho con dos estancias, todas ellas con luz natural.

En cuanto al exterior también cuenta con muchas opciones, 2 jardines, 2 terrazas en diferentes niveles y 2 plazas de parking. El hecho de ser un chalet no le impide tener vistas de la sierra desde su terraza superior.

La vivienda posee una gran privacidad ya que no comparte ninguna zona común con otros vecinos y todas ellas están muy bien aisladas entre sí. Posee múltiples opciones para su renovación gracias a su configuración estructural.

Su ubicación destaca por tener a menos de 10 minutos a pie la plaza de la Moraleja con su gran oferta de restauración, y caminando en el otro sentido se encuentran los mejores colegios del distrito o el centro comercial Heron Diversia con restaurantes, cines, bolera, etc. Todo ello rodeado de vegetación y naturaleza con seguridad privada en toda la zona. En cuanto a las conexiones en coche, Plaza Castilla está a 9 minutos según Google maps o si lo prefieres tienes una parada de autobús justo en la puerta.

Si te interesa esta vivienda, te visualizas viviendo en ella con tu familia y deseas visitarla contáctanos ahora. Solucionaremos todas tus dudas y te ofreceremos planos con todas las ideas de distribución que hemos imaginado para su proyecto de renovación.

En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 287m²
Pregúnteme por Whatsapp