1 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle de José de San Martín, Coslada 24, Las Conejeras - Esparragal, Coslada

300.000 € Ref. 01.3

Tailor & Key presenta esta fantástica parcela urbana para el diseño y construcción de un chalet pareado totalmente a medida, en la prestigiosa urbanización de Las Conejeras - Esparragal, Coslada en Madrid.

Esta parcela representa una gran oportunidad de poder tener una vivienda de obra nueva, hecha a la medida con un presupuesto similar al de los chalet que se comercializan actualmente en la zona, los cuales la mayoría tiene entre 20 y 30 años.

Al igual que el resto de las parcelas de la urbanización las cuales la mayoría ya están edificadas, este terreno cuenta con 460 m2 de parcela y 150 m2 edificables de vivienda, pudiendo ampliar la cantidad de metros de construcción en zonas con otros usos como la buhardilla, garaje, almacén, etc.

Las Conejeras - Esparragal es una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la carretera M45 y la estación Coslada Central de tren y metro línea 7. En la zona se encuentra lugares de ocio, colegios, parques, tiendas y supermercados.

No dude en ponerse en contacto con Tailor & Key para hacer una visita donde un consultor especializado en la zona podrá darle más detalles.

¿POR QUÉ TAILOR & KEY?
Somos una consultora especializada en la optimización de activos inmobiliarios, que le acompañará durante todo el proceso, desde la compra y su asesoramiento legal, así como nuestro departamento de arquitectura que trabajará de forma personalizada su proyecto y reforma, hasta la posterior venta.

  • 460m²
  • Terreno / Urbano (solar)