No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Tailor&Key vende este inmueble excepcional en la calle Juan de Mena, en el corazón del señorial Barrio de Jerónimos. Situado en una ubicación privilegiada, haciendo esquina con la calle Alfonso XII, la propiedad disfruta de vistas únicas al Parque del Retiro y al Petit Palace.
La vivienda, integralmente reformada de diseño, cuenta con 182 metros cuadrados muy aprovechados, distribuidos en dos zonas de salones, muy luminosas al tener dos balcones a la calle y un mirador con orientación sur, comedor, una cocina abierta, tres dormitorios en suite, family room, aseo de cortesía y zona de lavandería independiente.
La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.
Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Juan de Mena, justo al lado del Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, se encuentra muy próximo a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Jardín Botánico, la Iglesia de Los Jerónimos o la Puerta de Alcalá.
Su excelente distribución, su inmejorable ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.
Tailor&Key vende este inmueble excepcional en la calle Alberto Bosch, en el corazón del señorial Barrio de Jerónimos. Situado en una ubicación privilegiada, haciendo esquina con la calle Alfonso XII, la propiedad disfruta de vistas únicas al Parque del Retiro.
La vivienda, integralmente reformada de diseño, cuenta con 122 metros cuadrados muy aprovechados, distribuidos en dos zonas de salones, muy luminosas al tener dos balcones a la calle con orientación sur, comedor, una cocina abierta, tres dormitorios y dos baños (el principal en suite y con un gran vestidor).
Completamente a estrenar, la vivienda se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.
Ubicada en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Alberto Bosch, justo al lado del Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, se encuentra muy próximo a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Jardín Botánico, la Iglesia de Los Jerónimos o la Puerta de Alcalá.
Su excelente distribución, su inmejorable ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.
Tailor & Key presenta este exclusivo piso de 156 m² en la zona de Retiro.
En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
Tailor & Key presenta este magnífico ático en proceso de reforma, de aproximadamente 118 m² en la calle Maiquez, en el barrio de Retiro. La vivienda ubicada en la 6ª planta del edificio, dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, un gran salón-comedor con terraza y una cocina abierta totalmente equipada. Además, cuenta con ascensor y calefacción central por contadores.
El edificio con portal adaptado para personas con problemas de movilidad ofrece todas las comodidades modernas, incluyendo ascensor. La vivienda cuenta con aire acondicionado y un sistema domótico avanzado, lo que permite controlar de manera eficiente la climatización, iluminación y otros elementos del hogar, garantizando un alto nivel de confort y ahorro energético.
Situado en la Calle Maiquez, esta vivienda tiene una ubicación estratégica en el barrio de Retiro. A solo unos pasos del icónico Parque del Retiro, esta propiedad ofrece acceso directo a uno de los pulmones verdes más emblemáticos de Madrid, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, deporte o momentos de relajación.
La zona está perfectamente conectada gracias a la estación de metro de Goya (L6), aproximadamente a 5 minutos a pie; y la línea de autobús 215 de Sainz de Baranda que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Rodeada de una variada oferta de servicios como: restaurantes gourmet, cafeterías, supermercados, centros médicos como el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital Niño Jesús y otros servicios esenciales.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.
Tailor & Key presenta esta espectacular vivienda en proceso de reforma, de aproximadamente 186 m² en la calle Jericó, en el barrio de Retiro. La vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, 1 aseo, un gran salón-comedor conectado con la cocina abierta totalmente equipada y terraza. Además, cuenta con plaza de garaje, 2 trasteros, aire acondicionado, portero físico y calefacción central por contadores.
El edificio residencial, construido en 1957 y en perfecto estado, cuenta con aire acondicionado y un sistema domótico avanzado, lo que permite controlar de manera eficiente la climatización, iluminación y otros elementos del hogar, garantizando un alto nivel de confort y ahorro energético.
A solo unos pasos del icónico Parque del Retiro, esta propiedad ofrece acceso directo a uno de los pulmones verdes más emblemáticos de Madrid, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, deporte o momentos de relajación.
La zona está perfectamente conectada gracias a las estaciones de metro Ibiza (L9) y Sainz de Baranda (L6, L9), así como a una amplia red de autobuses que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.
Tailor & Key presenta fabulosa vivienda en venta junto al Parque del Retiro, con una superficie de 290m2, cuatro dormitorios y cuatro baños.
Se trata de una vivienda totalmente reformada, a estrenar, con altas calidades.
La distribución interior de la vivienda incorpora un amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
Cuatro dormitorios con baño privado, un aseo de cortesía y una zona de lavandería.
Destacar el amplio y luminoso salón con la maravillosa terraza a la calle de Méndez Núñez, que permite disfrutar de las vistas.
Los amplios espacios, las primeras calidades de los materiales y acabados y la cuidadosa atención a los detalles en cada rincón de la vivienda hacen que sea un hogar ideal.
En toda la vivienda disponemos de amplios armarios empotrados.
Calefacción central, aire acondicionado.
Plaza de garaje en el edificio con acceso directo desde el ascensor.
Y también dispone de trastero.
El Barrio de Los Jerónimos ofrece a sus residentes un entorno exclusivo, donde disfrutar de la gran oferta cultural y gastronómica de la ciudad, en una ubicación rodeada de emblemáticos edificios y monumentos. A escasos metros, el majestuoso parque del Retiro, uno de los pulmones de Madrid, perfecto para pasear o hacer deporte, el Museo del Prado, hogar de una inigualable colección de obras maestras de arte, y el Jardín Botánico, que deslumbra con su diversidad, hacen de esta zona una de las más codiciadas de la capital.
Su proximidad a la estación de Atocha, centro neurálgico de la red ferroviaria, y las diversas líneas de metro y de autobús que lo atraviesan, hacen de la zona una de las mejores conectadas de la ciudad.
En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros
servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
Tailor&Key presenta esta vivienda excepcional en el corazón del señorial Barrio de Jerónimos.
Está situado en una ubicación privilegiada y completamente rodeado de lugares emblemáticos, como el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Jardín Botánico o la Iglesia de los Jerónimos.
La vivienda se encuentra en la planta principal de un edificio representativo de principios del siglo XX, con una impresionante altura de techos de 3.70 metros y 14 balcones a la calle. Integralmente reformado de diseño, cuenta con 471 metros cuadrados distribuidos en 2 amplias zonas de salones, un gran comedor, una zona de despacho independiente, una zona de estar/TV, cocina semi-integrada, 5 dormitorios en suite (el principal extraordinario, con más de 80 metros cuadrados con dos balcones y un chaflán con vistas al Retiro, zona de estar, dos vestidores, baño exterior y vistas al Retiro), aseo de cortesía, lavandería y trastero.
La vivienda, completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. En cuanto a instalaciones, cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción central.
Ubicado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la calle Moreto, justo al lado del Parque del Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza, se encuentra muy próximo a otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como el Museo del Prado, el Jardín Botánico, la Iglesia de Los Jerónimos o la Puerta de Alcalá.