Piso En alquiler Calle de Donoso Cortés 29, Arapiles
- 1.700 €/Mes Ref. 2.1 OR
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 76m²
Tailor & Key ofrece en exclusiva este acogedor piso de tres dormitorios en el céntrico barrio de Arapiles, disponible para entrar el 2 de Julio
Con una distribución muy cómoda, la vivienda dispone de 3 dormitorios (uno doble y dos individuales), un cuarto de baño completo con ducha, cocina y salón exterior a la calle Donoso Cortés.
Accedemos a la vivienda por un amplio vestíbulo donde anteriormente se ha dispuesto una mesa /despacho.
Un pasillo que acaba en el salón nos invita a recorrer el inmueble, reconociendo a su paso las estancias por las que discurrimos.
El dormitorio principal con su armario empotrado de suelo a techo está vestido en su interior con cajoneras baldas y barras.
Encontramos un gran mueble hecho a medida en un segundo dormitorio que permite gran almacenaje.
El tercer dormitorio, completamente diáfano, resulta muy versátil.
La amplitud del baño y la gran capacidad de almacenaje de la cocina destacan en esta vivienda.
El edificio dispone de un enorme patio de manzana para uso y disfrute de sus vecinos, por lo que podrás disponer de un espacio exterior en mitad de la ciudad, con gran privacidad y tranquilidad.
Dispone de puerta blindada y calefacción comunitaria, además de portero físico. En cuanto a las calidades, la vivienda. muy cuidada, mantiene el suelo de origen, barnizado y en excelente estado las paredes de gotelé pintadas en blanco que ayuda a la gran luminosidad de la vivienda.
En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 76 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Admite mascotas
- Año de construcción 1934
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (259 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 9
- Vecinos por planta: 4
- Tipo de suelo: Parquet
- Jardín