Local En alquiler Calle de Sagasta, Chueca-Justicia

  • 1.700 €/Mes Ref. 02.1 OR
  • 58m²


Local Comercial en Alquiler - Calle Sagasta

¡Oportunidad perfecta para tu negocio! Te presentamos este magnífico local comercial de 58 m² situado en planta baja en la emblemática Calle Sagasta, a tan solo unos pasos de la Plaza de Alonso Martínez. Un espacio versátil y estratégicamente ubicado que te permitirá captar la atención de clientes potenciales gracias a su excelente visibilidad desde la calle.

El local cuenta con un diseño diáfano que facilita la adaptación a cualquier tipo de negocio. Actualmente funciona como tienda de ropa y accesorios, pero su configuración lo hace ideal también para otros comercios de alimentación u otros usos comerciales que desees desarrollar. Dispone de 3 metros lineales de fachada con un atractivo escaparate que destaca tu negocio en la vía pública.

Con acceso directo desde la calle en planta baja, el local ofrece una circulación fluida para tus clientes. En su interior encontrarás un aseo completo y un práctico almacén donde guardar stock y materiales. El espacio único y bien distribuido maximiza la superficie útil de los 58 m² construidos, permitiéndote optimizar cada rincón para tu actividad comercial.

La ubicación es inmejorable: a pie de calle, en una zona de alto tránsito comercial y con una clientela consolidada. Perfecto para emprendedores que buscan un local con potencial inmediato. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 58 m2 construidos
  • 1 planta
  • Buen estado
  • 1 estancia
  • 1 Baños
  • Situado a A pie de calle
  • 1 escaparate

Edificio

  • Bajo
  • Certificación energética D

Equipamiento

  • Almacén
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp