Piso En alquiler Calle Algorta, San Isidro

  • 1.100 €/Mes Ref. 02.1 OR
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 48m²

Tailor & Key presenta este apartamento exterior, con dos dormitorios y un baño independiente, a un paso de la Calle del General Ricardos y la parada de metro de Urgel, emplazado en una de las mejores zonas residenciales del oeste de Madrid.

El apartamento se entrega con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y el resto de vivienda sin amueblar. Está situado en la planta baja del edificio y cuenta con orientaciones sur y norte. El IBI y los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

La vivienda está situada en la Calle Algorta, dentro de una de las mejores zonas residenciales del oeste de Madrid. Se ubica muy próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Cerca de la Calle General Ricardos, se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, y zonas verdes. Tiene acceso inmediato a la M30, M40 y está perfectamente comunicada con autobuses y la parada de Metro Urgel a 4 minutos.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 48 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Bajo, exterior
  • Sin ascensor
  • Certificación energética E
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp