1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle Tesifonte Gallego, Villacerrada - Centro

5.093.000 € Ref. 30.4 OR

Tailor & key presenta en venta, este local en la calle Tesifonte Gallego - Distrito Centro-Albacete.

Local en rentabilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para ampliar la información (renta, inquilino, duración de los contratos, etc. ) y analizar su adquisición.

El local se encuentra situado en el mejor tramo de la mejor calle de Albacete rodeado de las primeras marcas de retail (Levis, Tous, Massimo Dutti, Aristocrazy, Oysho, etc. ). Por morfología y ubicación es posiblemente el mejor local de la ciudad.
- Superficie: 1.346 metros cuadrados divididos en un local en planta baja de 414 metros cuadrados + sótano de 478 metros cuadrados y oficina en primera planta de 453 metros cuadrados.
- Fachada: Fachada lineal de 13 metros x 7 metros de altura.
- Tiene una magnífica visibilidad

ALTA RENTABILIDAD

¿Por qué Tailor & Key?
En Tailor & Key estamos especializados en la optimización de los activos inmobiliarios, ofreciendo un servicio integral y personalizado. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, tanto en operaciones de alquiler como de compra e inversión, ofreciendo asesoramiento legal y proyectos de reforma personalizados.
Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.

  • 1.346m²